Especulaciones políticas: Insaurralde y Scioli vuelven a encontrarse

Este jueves 05/03, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartirán el escenario en el acto de egreso de 300 agentes de la Policía local en el Parque Municipal Eva Perón.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un encuentro político, mañana jueves 05/03, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartirán el escenario en el acto de egreso de 300 agentes de la Policía local en el Parque Municipal Eva Perón.
Las especulaciones políticas apuntan a un acuerdo electoral, aunque desde ambos sectores no han confirmado nada. Organizado por el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, después de varios meses de especulaciones sobre el eventual pase de Insaurralde al Frente Renovador y servirá para la ratificación pública del dirigente de Lomas sobre su pertenencia al Frente para la Victoria, aunque no está claro si insistirá con su candidatura a gobernador o intentará la reelección en su distrito.
El reencuentro Scioli-Insaurralde se producirá a partir del puente que estableció Granados para un nuevo acercamiento no sólo de Insaurralde, sino también de varios intendentes ex PJ que hoy militan en el massista Frente Renovador, pero que ahora no descartan apoyar la candidatura presidencial de Scioli. Mientras crecen las especulaciones en el oficialismo sobre una eventual competencia en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias(PASO) de agosto entre Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo por la fórmula presidencial del FpV para suceder a Cristina Fernández, Scioli insistió ayer, durante una reunión a puertas cerradas con todos los intendentes de la poderosa Tercera Sección electoral, en convocarlos a trabajar por "la unidad" detrás de su candidatura.

Comentarios

Entradas populares