Michetti reconoció que “hay una tensión fuerte" en el PRO

Gabriela Michetti admitió este lunes (30/03) que el respaldo de Mauricio Macri a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta generó una “tensión fuerte” en el PRO. Además, aseguró que ella no necesita “tener a papá al lado” para competir en la carrera por la jefatura de Gobierno porteño. Y dijo que con Macri se deben “un cafecito, mirándose a los ojos”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de queMauricio Macri apoyara públicamente la candidatura deHoracio Rodríguez Larreta, su rival en la interna, Gabriela Michetti, admitió este lunes (30/03) que este respaldo generó una “tensión fuerte” en el PRO.
Además, chicaneó a Larreta asegurando que ella no necesita“tener a papá al lado” para competir en la carrera por la jefatura de Gobierno porteño.
En ese sentido, se quejó de que el jefe de Gabinete capitalino y aspirante a mandatario comunal “está todo el santo tiempo pidiéndole el apoyo” al líder del PRO.
Además, alertó que con Macri se deben “un cafecito, mirándose a los ojos” para “arreglar la cosa”, al insistir con que le “hubiera gustado la imparcialidad del líder, del jefe”.
“Hay una tensión fuerte (en el PRO)”, reconoció Michetti en diálogo con radio Continental.
Y amplió, en carga redoblada contra Rodríguez Larreta: “Es absolutamente perjudicial para la candidatura presidencial de Mauricio que uno de nosotros dos, Horacio o yo, le agarremos los pantalones a Mauricio y lo traigamos a la ciudad y tratemos de que él se quede en la ciudad protegiendo mi candidatura, cuidándome, estando de la mano conmigo cuando yo tengo que hacer campaña adultamente compitiendo con el otro sin tener a papá al lado”.
Consultada sobre si haba tratado de averiguar por qué Macri manifestó su apoyo a Rodríguez Larreta, contestó: “Hay que dejar pasar un poquito el momento duro y eso hay que dejarlo para un cafecito más adelante, mirándose a los ojos y arreglar la cosa”.
Michetti recordó que, al enterarse del aval público del líder del PRO a Rodríguez Larreta, tuvo “un golpe de tristeza, de dolor, con esa sensación como de injusticia, de que esto tenía que ser una cancha nivelada, no una cancha desnivelada”.
Y por supuesto que la palabra de Mauricio desnivela. Entonces, me dio tristeza porque, además, en el PRO todos hemos construido esto y cada uno ha puesto lo suyo con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio. También con alegra, con todas las cosas gratificantes que tiene esto, pero (además) con momentos muy difíciles”, concluyó la aspirante a jefa de gobierno porteña.

Comentarios

Entradas populares