"Vamos a internas, pero no en listas conjuntas: mantenemos transparencia de fondos"

La diputada y precandidata a Presidente se diferenció de sus rivales en el espacio que comparte con Mauricio Macri y Ernesto Sanz, al señalar que ella no se financia “con grandes empresarios”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La diputada y precandidata a Presidente Elisa Carrió, se diferenció de sus rivales en el espacio que comparten la UCR, el PRO y la CC, Mauricio Macri y Ernesto Sanz, al señalar que ella no se financia “con grandes empresarios”.
 
Las declaraciones de Carrió se conocen luego de la cena que el PRO realizó en la noche del martes y en la que recaudó $120 milllones que se destinarán a financiar la campaña proselitista del líder del PRO. 
 
“Después de las PASO yo voy a acompañar al que gane o voy a acompañarme a mí misma si gano. Yo soy un peligro con el establishment porque no hago negocios con nadie y no me financio, a diferencia de Macri y de los radicales yo no me financio con los grandes empresarios” explicó Carrió según un comunicado. 
 
“Así que los que van a estar estupefactos si ganan la interna, no es la sociedad, van a ser ellos; en el caso yo voy a acompañar al que sea candidato o a mí misma, y en ese caso yo he tomado una decisión, me voy a ir afuera porque sé de mi liderazgo, mi carisma y mi educación y conozco las diferencias, entonces para no molestar al pueblo argentino yo me voy a retirar. Ahora no me llamen cuando las papas quemen” sostuvo.
 
Al ser consultada sobre si su partido continuaría en el poder si Macri ganara las elecciones dijo: “nuestro partido seguirá formando parte de organismos de control, a listas de diputados, a una interna legítima pero no en listas conjuntas porque vamos a mantener la transparencia en cuanto a fondos de campaña, vamos a mantener nuestra propuesta”.
 
“Mi gran apuesta de hoy es ganar sin dinero, es ganar sólo con la dignidad y conciencia de un pueblo. Parece imposible,  pero para agosto todavía falta. Si hay una mayoría del pueblo que quiere apostar a una república distinta y ganar sobre la fuerza de dignidad acá está su candidata” sumó.
 
De esta manera,  ratificó que no comparte la postura de Macri de financiar la campaña con fondos provenientes de privados porque “quiere llegar a presidenta sin ningún tipo de compromisos”.
 
“A diferencia de Macri y del radicalismo, yo no me financio con grandes empresarios. Hay precios que uno en la vida no está a dispuesto a pagar y nuestra fuerza hay precios que no paga, esas son nuestras reglas”. Concluyó Carrió.

Comentarios

Entradas populares