La salud de Lanata | Los pacientes evolucionan bien y el periodista "ya pidió los diarios"

La Fundación Favaloro emitió un tercer parte médico luego del trasplante cruzado que se le practicara al periodista Jorge Lanata y su esposa, Sara Stewart Brown, para revertir la insuficiencia renal que aquejaba al conductor de Periodismo Para Todos.


"Los cuatro pacientes intervenidos el día sábado 28continúan evolucionando satisfactoriamente y no presentan complicaciones posoperatorias", asegura el comunicado de la fundación firmado por el jefe de la Unidad Renal, Pablo Raffaele, y el director médico, Cristian Fuster.
Por otro lado, Bárbara, la hija mayor de Lanata, publicó en su cuenta de Twitter que su padre pidió los periódicos para informarse y comenzó a comunicarse por teléfono. “Creo que pedir los diarios de ayer y de hoy y hablar por whatsapp son signos de que estaria bien, no?”, escribió.
En su primer parte, la entidad había informado que “el intercambio de los donantes entre los pares donantes-receptor mejoró sensiblemente las posibilidades médicas del transplante en cada receptor, sin modificaciones en los riesgos de los donantes”.

Comentarios

Entradas populares