Por pedido de la querella, allanaron la casa de Lagomarsino

En casi tres horas, este lunes 09/03 por la tarde la Policía Metropolitana allanó la casa de Diego Lagomarsino por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, a pedido de la querella.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes 09/03 por la tarde, la Policía Metropolitana allanó la casa de Diego Lagomarsino por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, a pedido de la querella.
El operativo se inició alrededor de las 17.30 y estuvo orientado a chequear dispositivos informáticos. Duró hasta las 20.30 aproximadamente.
¿Por qué se realizó el allanamiento?
Ocurre que es una de las primeras diligencias que se ordenan en torno al técnico informático, quien hasta ahora es el único imputado en la causa por haber prestado el arma que dio muerte al fiscal federal Alberto Nisman.
Por la tarde personal del área de Delitos Informáticos de la Policía Metropolitana llegaron a la casa con la orden de secuestrar computadoras, notebooks, pendrives y hasta las consolas de juego, entre otros elementos, con el fin de ser peritados.
Lagomarsino es la última persona que vio a Nisman con vida y es quien le dio el arma que terminó con su vida. Es un empleado de informática que trabajaba para el fiscal.
La investigación de la jueza Sandra Arroyo Salgado luego del resultado de las pericias ubicaba a Lagomarsino en la torre Le Parc en el posible momento de la muerte del fiscal.

Comentarios

Entradas populares