Otro intento de Boudou para levantar su procesamiento…

El vicepresidente, Amado Boudou, intenta este viernes (6/03) levantar su procesamiento en el caso Ciccone. Su abogado presentó esta mañana un recurso para que el tribunal revise la imputación por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Enésimo intento de Amado Boudou por quitarse de encima alguno de sus procesamientos en la Justicia. Este viernes (6/03) sus abogados presentaron una apelación al procesamiento en su contra en la causa  Ciccone donde se lo imputó por la presunta comisión de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública. La estrategia de la defensa de Boudou, hoy a cargo de Eduardo Durañona, es que su situación sea revisada por la Cámara Federal de Casación Penal.
El 19 de febrero la Cámara Federal ya había confirmado su procesamiento y se supo que el juicio oral y público sería después de las elecciones del 25 de octubre.
Los abogados del titular del Senado en su apelación dijeron que la Cámara Federal, no tuvo en cuenta los dichos del testigo Gabriel Bianco, ex gerente de Telefe que ante el juez Lijo, habría negado que haya cedido instalaciones del canal para que en 2010 Reinwick, Ciccone, Núñez Carmona y Boudou mantuviesen un encuentro.
El problema es que esa reunión fue confirmada por Reinwicik y Ciccone.
Otra queja de los abogados de Boudou es porque entienden que la investigación focaliza en los medios de comunicación y no tanto en las medidas de prueba. 

Comentarios

Entradas populares