Scioli: "La Alianza ya pasó. Y si pasó, es el pasado, no el futuro"

Daniel Scioli volvió a cargar contra la alianza electoral entre la UCR y el PRO, luego de haber señalado las contradicciones que encabezan Mauricio Macri y Ernesto Sanz.


"La Alianza ya pasó. Y si pasó, es el pasado, no el futuro", afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, recordando la fallida experiencia que llevó a Fernando De la Rúa a la presidencia de la Nación en 1999.
En diálogo con radio Mitrem, Scioli sostuvo que "las alianzas en contra de" no han funcionado nunca y pidió: "No volvamos a tropezar con la misma piedra".
Al ser consultado respecto a las dudas que despierta dentro del oficialismo, acerca de si representará la continuidad del proyecto kirchnerista, el precandidato presidencial respondió con una frase habitual en su campaña: "Continuidad con cambios".
Y amplió: "Continuidad a partir de las cosas posibles que se han logrado, pero este espacio se nutre de la diversidad".
El mandatario provincial convocó a  "a que se vote a favor y no en contra" e interpeló a "los jóvenes defraudados de la juventud radical" a volcarse "a quienes interpreten sus principios, esas demandas, más allá de los dirigentes".
"No me imagino a ese radicalismo, que el otro día no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó Sanz, con el respaldo de parte de la convención, siga ese camino de las políticas que propone Macri", concluyó.

Comentarios

Entradas populares