A pesar de estar en quiebra, CFK hizo campaña con un avión de Aerolíneas

Este martes 10/03 la Presidenta Cristina Fernandez encabezó el acto de presentación del nuevo avión Airbus A-330/200, que será incorporado en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de Aerolíneas Argentinas. La mandataria se mostró con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el Presidenta de Aerolíneas Mariano Recalde, y los Ministros Florencio Randazzo y Axel Kicillof, sus "candidatos" en las eleccciones de este año. Además defendió a su hijo, Máximo Kirchner.


Cristina Fernández con funcionarios kirchneristas en el acto oficial de este martes 10/03
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este martes 10/03 la Presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de presentación del nuevo avión Airbus A-330/200, que será incorporado en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de Aerolíneas Argentinas.
Cristina Kirchner encabezó el acto de presentación del nuevo avión Airbus A-330/200, que será incorporado en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de Aerolíneas Argentinas.
A pesar de que Recalde se encuentra investigado y que en Aerolíneas se vive una crisis, esto no le impidió a la Presiden elogiar el crecimiento de la empresa comandada por Mariano Recalde, uno de los precandidatos a la jefatura de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV) miembro de La Cámpora, quien estuvo a su lado durante todo el acto.
De la presentación participaron también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, principales precandidatos a presidente del oficialismo. La Presidenta tuvo palabras elogiosas para los tres.
Cristina destacó el crecimiento de la compañía desde su estatización, y comparó la situación de la empresa con la de 2001, cuando gobernaba Fernando de la Rúa.
La defensa a Máximo

Dirigiéndose a su hijo, la Presidenta señaló que "en lugar de estas cosas te ocupaste de agrupar jóvenes, muchas veces sacándolos de la droga para incorporarlos a la política": "Cómo no te van atacar hermano!", remarcó.
Como es el nuevo avión
El nuevo avión de Aerolíneas cero kilómetro arribó directamente de la fábrica Airbus en Toulouse, Francia, en el marco de la nueva etapa en la renovación de la flota de fuselaje ancho de la compañía.
El Airbus A330/200, matriculado como LV-FVH, salió de la fábrica de Toulouse con un interior de cabina especialmente diseñado de acuerdo con la imagen y necesidades de Aerolíneas, y tiene una configuración de 24 plazas de asientos lie-flat, para la clase Club Cóndor y 243 asientos en clase turista.
Además, el nuevo avión cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo Panasonic eX3, el más moderno en su tipo, con pantallas touch individuales de alta definición de 9 pulgadas en clase económica y 11" en business class, con películas, series y juegos on-demand.
El interior de la cabina del A-330 es iluminado con un sistema Mood Lighting de LED variable, que permite adaptar la luminosidad a la fase del día.
El A-330 está motorizado por dos turbinas General Electric (CF6-80E1A4/B) con una potencia de 72.000 libras de empuje; y su autonomía permitirá cubrir las rutas a Europa.

Comentarios

Entradas populares