La noche de la muerte de Nisman: Se conocieron fotos de las pericias

Este jueves 19/03 se dieron a conocer fotos del caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, que fueron sacadas por agentes de la Policía Federal, y que fueron difundidas por canales de televisión. Se ve la cantidad de personas que trabajaron en el departamento, entre ellos la fiscal del caso, Viviana Fein. Hay además imágenes de los investigadores que estuvieron en el departamento. Alguno de ellos no preservaron la escena del crimen, ya que muchos trabajaron con la mano descubierta.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 19/03 se difundieron fotos del expediente que muestran el momento en que la policía y la fiscal Viviana Fein encontraron el cadáver del fiscal Alberto Nisman. Las imágenes fueron difundidas por los canales Todo Noticias y C5N.
En una de las fotos se ve la sangre que se filtraba bajo la puerta del baño. Detrás estaba el cuerpo del fiscal Alberto Nisman muerto. Una de las fotos deja en evidencia la presencia de un grupo amplio de personas dentro del departamento del fiscal, sin demasiado cuidado por preservar la escena del crimen.
El miércoles 18/03, la jueza Fabiana Palmaghini denunció penalmente a la Policía Federal por la filtración de las fotos de fotografías que contenían los teléfonos celulares del fallecido fiscal Alberto Nisman. Por esta denuncia se llevó a cabo un allanamiento en la sede central de la Federal y se secuestraron los celulares de los peritos que trabajan en la División Apoyo Tecnológico. Desde el Ministerio de Seguridad negaron que las imágenes hayan sido filtradas por la policía y aseguraron que los peritajes sobre los celulares de Nisman se hicieron frente a la Policía Metropolitana, la fiscal Fein y representantes de la querella.




Comentarios

Entradas populares