CFK sugirió que a la clase política le sobra estupidez y falta preparación

Agresiva y rencorosa, este lunes 09/03 Cristina Fernández se despachó con una catarata de tuits donde criticó a su blanco favorito: el periodismo. Además sugirió que la clase política no tiene preparación.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Irónica y sin ocultar su falta de simpatía por la prensa, este lunes 09/03 la Presidenta Cristina Fernández reapareció a través de la red social Twitter, donde volvió a criticar a políticos y periodistas a través de las redes sociales.
Cristina festejó el "record histórico" en el consumo interno del cemento durante el mes de febrero, subrayó las declaraciones de un dirigente rural y cuestionó la capacidad de "periodistas" y "comentaristas" (entre comillas, en el texto original).
"Un poco menos de estupidez y algo más de estudio y preparación le haría mucho bien a la dirigencia política argentina", afirmó la Presidenta tomando una cita de un artículo periodístico.
Cristina también se refirió también a la entrevista que el ex Director Titular de Federación Agraria, Pedro Peretti, concedió a Página 12 y en la que afirmó que la Mesa de Enlace utilizó a esa entidad del agro "para intentar voltear al Gobierno”.
“Biolcatti usó la Mesa como gran estratega de la derecha y Buzzi era consciente de eso”, dijo el dirigente agrario al diario y agregó: "Siento que la historia va a ser muy dura con Eduardo (Buzzi) más que nada porque él fue consciente de lo que pasaba. Otros no”.

Comentarios

Entradas populares