"No puede seguir con esa soberbia abrumadora"

El líder camionero le reclamó a Cristina Fernández que "se dé cuenta que no puede seguir con esa soberbia abrumadora". Y pidió "que la solución no sea impuesta, que sea compartida".





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En su discurso en Plaza de Mayo, Hugo Moyano le dedicó un párrafo a la "soberbia" de Cristina Fernández. En este sentido, dijo que el paro y la marcha de hoy "es un llamado a toda nuestra sociedad, tenemos que tratar de convencer al gobierno que abandone esa soberbia para entender la realidad por la que atraviesa nuestro país"
 
"Que la solución no sea impuesta, que sea compartida, porque se pierde tiempo y además pone mal a nuestra sociedad cuando los reclamos legítimos no tienen respuesta", reclamó.
 
"A la señora presidenta la decimos desde nuestro humilde puesto de trabajadores y de lucha, no pierde nada señora presidente con dialogar, eso demuestra la grandeza de quien conduce los destinos de nuestro país", aseguró.
 
"Que se dé cuenta que no puede seguir con esa soberbia abrumadora", reclamó.
 
Previamente había cuestionado al Gobierno, al compararlo con una "dictadura".  "Estamos dispuestos a colaborar y contribuir, lo que molesta es la forma de imposición, la forma que tienen de hacer todo como si fuera una dictadura, de hacer todo lo que quieren hacer sin consultar con nadie, eso es lo que molesta, y por eso la presencia masiva de trabajadores y de trabajadores que no pertenecen a los gremios".
 
"Somos conscientes que estas protestas no son destituyentes, estas protestas fortalecen la democracia. Queremos participar plenamente, queremos crecer con esta tendencia favorable de la economía", puntualizó Moyano.
 
Además denunció las "presiones y amenazas que reciben los dirigentes" y cuestionó que "en un gobierno supuestamente democrático se actúe de la manera en que se actúa".
 
"Muchos dirigentes no vinieron a la plaza porque han sido presionados y amenazados. Pero se equivocan, los dirigentes no han venido pero sí han venido los trabajadores".

Comentarios

Entradas populares