Los canales de noticias guardaron las cacerolas

Nuevamente la convocatoria se hizo a través de las redes sociales. Otro cacerolazo se llevó a cabo en plena Capital Federal, este el más grande desde los últimos que se realizaron en el año 2001, previo a la gran crisis.







Mucha, pero mucha gente fue la que se juntó para protestar, sin embargo la cobertura de los medios fue escasa. El único canal que estuvo presente paso a paso en la marcha que se fue desplazando por las avenidas céntricas de la ciudad fue TN.

Increíblemente, al mismo tiempo el resto de los canales de noticias prefirió abocarse a otros temas, como sus programas de grilla en algunos casos.

A24 estuvo al aire con Mauro Viale y su programa político, en el cual analizaron una vez el caso del presunto abuso del médico a Natalia Blanco.

Canal 26 le dio prioridad a Plan M y su análisis económico. En cuanto a Crónica TV, se vio el noticiero y el sorteo de la quiniela nacional nocturna y lotería de la provincia.

Por el lado de C5N se descartó el tema y se mantuvo al aire Resumen Central, con un repaso de todas las noticias sucedidas durante la jornada.

Por último, la TV Pública mantuvo la grilla y su habitual noticiero seguido de 6-7-8.  

Comentarios

Entradas populares