las primeras horas de Romero como director de noticias de Radio 10

Tiempos violentos se viven en los misteriosos pasillos de Radio 10, desde la designación de Javier Romero como director de noticias de la emisora. Luego de conocerse el nombramiento, los conductores estrella salieron al cruce con declaraciones poco amables hacia el nuevo jefe de multimedios de C5N y Radio 10.




Uno de los que peor se tomó la renovación directiva fue el periodista Oscar González Oro. A tal punto que el Negro cuando lo vio en el estudio de la radio lo increpó y le dijo que “vos escribiste un libro en contra nuestro”, en referencia al texto de la biografía no autorizada de Daniel Hadad,expropietario del medio. 

Será acaso de toda esa tensión que se respira en el ambiente que el apuntado porCristóbal López (el nuevo dueño que reemplazó a Hadad) para dirigir las noticias decidió no ir al trabajo. Parece que el “Profe” pegó el faltazo y buscaría quedar libre…

“Te puedo asegurar, porque lo ví, que hoy Romero no fue a trabajar. En su oficina no había nadie y además estaba clausurada con una faja que decía ‘seguridad’, aunque supongo que eso es porque las oficinas no pueden quedar abiertas y alguien se olvidó de cerrar con llave”, relató una fuente cercana. 

La misma que luego reforzó la teoría que se viene manejando: Javier Romero podría declinar a su cargo por todo el revuelto mediático que tomó el asunto, que bien podría haberse dado de otra manera. Sin embargo, el plan ya estaba diseñado y todo debía suceder tal cual se dio hasta este momento. 

“Antes de que se llevara a cabo la venta del multimedio, Hadad bajó línea a todos sus conductores para que le dieran duro al Gobierno. A tal punto que terminó siendo la radio más opositora, más que Mitre, y sin ningún motivo. Nadie sabe por qué Hadad hizo eso. Ahora el tema, es que cuando el kirchnerista Cristobal López se adueñó de todo, recibió la orden de poner a Javier Romero a modo de contestación a todos los palos que recibieron por parte de la radio, y eso fue una tocada de c… para ellos y están todos con este tema. Fijate que la nota que le hizo hoy (por el miércoles) Chiche al Negro Oro la escuchó todo el canal y la radio”, completó.

La conclusión sería que alguien con suficiente panorama supo entender lo que se venía en poco tiempo y generó todo este clima para que hoy en día el “Profe” Javier Romero haya pegado el faltazo y hasta se dude de su continuidad. ¿Cómo seguirá esta escandalosa novela mediática?

Comentarios

Entradas populares