Moyano anunció un paro nacional de Camioneros en todas las actividades

El secretario general de la CGT, Huyo Moyano, anunció esta noche un paro nacional en todas las actividades del Sindicato de Camioneros ante la denuncia que presentó el Gobierno nacional en su contra. La medida de fuerza tendrá vigencia desde mañana y habrá movilizaciones a Plaza de Mayo, según anticipó el líder gremialista en declaraciones con TN.





"A partir de este momento se declara en paro nacional de camioneros, en todas las actividades, como respuesta a esto [la denuncia penal del Gobierno]. Son extorsiones del Gobierno de las que estamos cansados", afirmó Moyano, en diálogo conA Dos Voces.
Con duras críticas a Cristina Kirchner, el líder cegetista aseguró que "el derecho a huelga es un derecho constitucional". "El Gobierno no entiende que la gente esta agotada. Le sacan de arriba, de abajo. Encima la intentan reprimir. Evidentemente la presidenta está muy mal asesorada. No va a entender nunca la lucha de los trabajadores", explicó Moyano, al tiempo que calificó de "alcahuetes" a los funcionarios cercanos a la jefa del Estado..

Comentarios

Entradas populares