Vengándose de su ex, chocó su auto pero murió un hijo

No vas a ver más a tus hijos". Con esa frase, Juan Romero se lanzó al carril contrario en plena ruta 14 y estrelló el Chevrolet Corsa en el que viajaba junto a sus dos hijitos de 7 años contra un camión Scania. Uno de los mellizos, Agustín, murió; el otro, Mateo, se encuentra gravísimo en terapia intensiva. Romero está fuera de peligro.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una venganza mortal contra su ex mujer.
Este martes 21/04 se conocio la trágica noticia: un hombre que viajaba con sus hijos chocó su auto de frente contra un camión y uno de los mellizos murió, mientras que el otro está en grave estado.
El hecho ocurrió en la ruta 14 en el kilómetro 242, cerca del ingreso asfaltado a la localidad de Puerto Yeruá, cuando Juan Romero, de 41 años, circulaba en contramano e impactó de frente contra un camión.
Minutos antes le había enviado un mensaje a su exmujer en el que le decía: "No vas a ver más a tus hijos". Cuando la mujer se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia, el choque  ya había ocurrido.
Según consigna el medio local Río Uruguay, el envío del mensaje fue confirmado por fuentes judiciales que indicaron que el hombre estaba separado y que era el responsable de buscar a los chicos de 7 años a la salida del colegio.
Tras el impacto, los menores salieron despedidos del vehículo y fueron trasladados en grave estado al hospital Masvernat en Concordia, Entre Ríos, donde uno de los chicos murió y el otro sigue grave.
En tanto, Romero se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Entradas populares