Macri descartó un acuerdo con Massa y afirmó que ya tiene vice

El líder del PRO, Mauricio Macri, habló hoy luego del triunfo del PRO en las PASO, rechazó la posibilidad de competir con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, o de sellar una alianza para la Provincia: "Nosotros creemos en el cambio y ellos ya gobernaron", dijo, y afirmó, sin dar nombres, que ya tiene compañero de fórmula: "Tenemos un vicepresidente, ya se van a enterar".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri rechazó, esta mañana, la posibilidad de ir a internas presidenciales con el candidato del Frente Renovador (FR), Sergio Massa.
El anuncio formó parte de una conferencia de prensa que brindó hoy junto al vencedor de las Primarias del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
El jefe de Gobierno descartó la posibilidad de sumar al FR en el armado nacional e incluso la opción de sellar algún tipo de alianza en la provincia de Buenos Aires.
 
"Nosotros creemos en el cambio y ellos ya han gobernado. Massa representa una alternativa al kirchnerismo dentro del peronismo", analizó en el contacto con la prensa que tuvo esta mañana tras haberse bajado del escenario.
 
Minutos antes, en la conferencia, había refrendado esa idea cuando le preguntaron por las deficiencias de su armado político en el conurbano bonaerense: "Creemos que Sergio Massa representa una interna dentro del peronismo. Lo hemos dicho más de una vez: no podemos seguir apostándole nuestro futuro a los que han gobernado los últimos 25 años".
 
Apenas horas después que Rodríguez Larreta fuera erigido como candidato a jefe de Gobierno del PRO, Macri sorprendió con un anuncio: "Ya tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento. Representa los valores con los que nos identificamos y ya se van a enterar".
 
Minutos antes el precandidato presidencial había rechazado la posibilidad de sumar a Gabriela Michetti a la fórmula. "Ella fue muy clara en su momento", recordó en la conferencia que compartió junto a su candidato a jefe de Gobierno porteño, su vice Diego Santilli y el cabeza de la lista de legisladores Francisco Quintana.

Comentarios

Entradas populares