Al candidato de Massa le fue mejor en Twitter...

Guillermo Nielsen se convirtió en una de las principales tendencias en la red social durante el proceso electoral. Pero no consiguió el mínimo indispensable para disputar las elecciones generales del 05/07.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Con el 41,78% de las mesas escrutadas, Guillermo Nielsen, el precandidato impulsado por Sergio Massa en las PASO porteñas, obtenía el 0,912% de los votos.
Con ese resultado, el postulante del Frente Renovador no lograba colarse en las elecciones generales a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se realizarán el próximo 05/07.
El requisito es que los precandidatos obtengan el 1,5% de los votos o más para integrar la lista de candidatos.
En diálogo con el canal TN, Nielse reconoció que el votante porteño de Massa participó mayoritariamente de la interna del PRO.
"El votante de Massa Presidente en esta elección quedó atrapado en el remolino del PRO", admitió.
Nielsen pidió expresamente que "en la etapa que viene" (elecciones generales del 05/07) e votante massista "no quede enroscado" en una disputa similar y que "voten por la alternativa de Massa en la Ciudad".
Por otro lado, el precandidato del FR aseguró que Massa "no me soltó la mano".
Mientras tanto, Nielsen está haciendo un mejor desempeño en Twitter, donde es uno de los temas más populares y se convirtió en el 1er candidato en llegar a  a Trending Topic durante este domingo electoral.

Comentarios

Entradas populares