El ultrakirchnerismo lanzó el operativo "Salvemos a Cristina" y realizará un acto el 13/12

El año pasado el acto de la democracia k, se realizó mientras en el país se vivían momentos de dramatismos con saqueos y muertes, esto pareció no molestarle a la Presidenta que alejada de la realidad bailaba en Plaza de Mayo, mientras el país ardía. Este año el ultrakirchnerismo, de la mano de Luis Delía y Carlos Kunkel pretende realizar el acto el sábado 13/12, en un contexto donde sobran las denuncias de corrupción e incluso alcanzan a la Presidenta por lavado de dinero, de esta manera se lanza el "Operativo Salvemos a Cristina".

El año pasado, mientras Cristina celebraba en Plaza de Mayo, en Tucumán reprimían a los ciudadanos que se manifestaban

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente 24).- En pocos días el gobierno de Cristina Fernández cumplirá siete años de gestión y así como el año pasado, a pesar de los muertos y los saqueos que se vivieron en 2013, Cristina quiere celebrar “El día de la democracia”.
En medio de escandalosas denuncias por lavado de dinero, este año distintos sectores del kirchnerismo evalúan convocar a una movilización y un acto en la Plaza de Mayo el próximo 10/12 en apoyo a la presidente Cristina Kirchner, que ese día cumplirá siete años de gestión.
El presidente del partido MILES Luis D'Elía fue uno de los que convocaron a "todas y todos" a marchar ese día en defensa del modelo kirchnerista y contra "los caranchos refugiados en el sistema judicial".
"Todas y todos a Plaza de Mayo, ni buitres ni caranchos, todos con Cristina", es el eslogan que utilizó D'Elía para llamar a la movilización en el marco de la convocatoria popular lanzada por el Proyecto Nacional Democrático y Latinoamericano.
Al respecto, fuentes kirchnerista informaron a DyN que el acto se realizará el sábado 13/12 y no el 10/12, porque ese día se jugará en Capital Federal el partido de fútbol de vuelta, por la final de la Copa Sudamericana, entre River Plate y Atlético Nacional de Medellín.
También confirmó la intención de convocar a un evento el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel, quien había anticipado en diálogo con DyN que sería "el 10 o el 13 de diciembre" para respaldar a la Presidente.
Kunkel también apoyó las declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sobre una inminente convocatoria a una reunión del PJ nacional para expresar el rechazo a la investigación judicial que encabeza el juez federal Claudio Bonadio contra Cristina Fernández.
Al ser consultado sobre el allanamiento ordenado por Bonadio a la empresa Hotesur, vinculada a la administración de un hotel de la Presidenta, Kunkel alertó que "hay un intento de desestabilización que están gestando grupos económicos y sectores del poder judicial".

Comentarios

Entradas populares