La salida de Insaurralde, según Aníbal: "Se cagó en la gente"

El senador Aníbal Fernándezcontinuó hoy la cruzada oficialista contra Martín Insaurralde, luego de que el lomense confirmara su renuncia a la Cámara de Diputados para volver a la Intendencia de Lomas. “Tiene que darle explicaciones a la gente que creyó en él, él se cagó en la gente”, lanzó el exjefe de Gabinete.


En declaraciones a Radio Mitre, Fernández contó que se tuvo que “tapar la nariz” para votar a Insuarralde en los comicios y que si hubiese estado a cargo de la confección de la lista legislativa que armó la Presidenta “no lo hubiese puesto nunca a Insaurralde, no se lo merecía”. 
Consultado sobre por qué decidió votarlo para que ocupe una banca en Diputados, el exjefe de Gabinete se justificó: "Son reglas del juego y las acepto como tal. Soy soldado de la causa peronista, pero no lo hubiera hecho (encabezar la lista con su nombre)".
En cuanto a la determinación de Insaurralde de renunciar a su banca para regresar a la intendencia de Lomas de Zamora, el senador pidió que "tome las decisiones que quiera tomar y las diga, por lo menos por respeto a tanta gente que creyó en él y que él, evidentemente, se cagó en esa gente, nada más que por eso".
No es el primer dirigente del kirchnerismo que fustiga a Insaurralde por renunciar a su banca. El primero en salir a cruzar al lomense fue el diputado Carlos Kunkel, que cuestionó su paso por el Congreso. “No concurrió a reuniones de comisión, nunca fue al recinto y cuando fue estuvo 3 o 4 minutos", dijo. “No se le conoce la voz salvo algún saludo personal”, insistió.
Antes, Kunkel se había lamentado por la decisión del oficialismo de encabezar la lista de cantidados a Diputados con el novio de Jésica Cirio. “En las elecciones cometimos el error de poner al frente a un marmota”, disparó.

Comentarios

Entradas populares