Randazzo a Massa: "Es un vendedor de ilusiones baratas"

Florencio Randazzo, acusó hoy a su rival del Frente Renovador, Sergio Massa de ser "un vendedor de ilusiones baratas"por proponer la eliminación del impuesto a las ganancias.


"Poco serio, es un vendedor de ilusiones baratas, que van a eliminar el impuesto a las ganancias, es fácil decir lo que la gente quiere escuchar pero a la hora de gobernar se debe ser sumamente serio", advirtió el ministro del Interior y Transporte.
El precandidato presidencial del kirchnerismo señaló que "el impuesto a las ganancias abarca a un millón de trabajadores, de un total de 12 millones". "Seguramente aquellos que pagan ganancias quieren escuchar esto que está señalando Massa, pero eso es absolutamente poco serio y poco probable que se pueda implementar", sostuvo.

Randazzo formuló esas declaraciones desde Casa de Gobierno durante la firma de un convenio para reconstruir la estación Aristóbulo del Valle del Ferrocarril Belgrano Norte, junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri y el subsecretario de transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich. 

Comentarios

Entradas populares