Cristina termina 2014 en silla de ruedas y peleándose con "las tapas"

En una serie de tuits la Presidente volvió a criticar la cobertura periodística de su gestión y se quejó de que los "logros de nuestro país" no ocupen las portadas de los diarios. Sobre su lesión, contó que la autorizaron a viajar en avión.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidente Cristina Fernández aprovechó Twitter y un vuelo a Santa Cruz para volver al ruedo con sus quejas sobre la prensa. 
 
A través de una serie de Tuits desde el Tango 01 que la lleva a la provincia patagónica donde pasara Año Nuevo, la mandataria disparó contra "las tapas de diarios" que anunciaban "caídas de reservas" del Banco Central o "cuál sería el precio del combustible en diciembre". 
 
El comentario de la Presidente se produjo después de recordar que a partir del 01/01 se producirá una baja en el precio de los combustibles, como consecuencia de la caída del precio del petróleo en el mundo. 
 
Además, también informó que las reservas del BCRA terminan el año en US$31.433 millones. 
 
"Del resto de las catástrofes que anunciaban... y deseaban que sucedieran, mejor ni hablar", dijo la mandataria. 
 
"Qué pena. Cuánto daño le han hecho y le hacen al país. Alguna vez serán tapa de diario los logros de nuestro país y de todos los argentinos?", tuiteó
 
"O acaso se piensan que las reservas del Banco Central o los combustibles son del Gobierno?", se preguntó en otro tuit.
 
"No importa. En silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando…Porque, sabés qué? Tenemos Patria, la amamos y siempre la vamos a defender.Demasiado patriotero? Y, puede ser… pero con tantas décadas de entrega y ni siquiera al mejor postor..", se explayó. 
 
"Un poco de orgullo y mucho de dignidad no vienen nada mal", finalizó. 
 
Sobre la fractura en su tobillo izquierdo, Cristina Fernández contó que le fue realizada un placa en la noche del lunes, por lo que el traumatólogo la autorizó a viajar en avión. 
 
La mandataria divulgó una imagen que la muestra en silla de ruedas antes de abordar el Tango 01.
 
"Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar. Soy muy obediente… con los médicos", dijo. 

Comentarios

Entradas populares