Massa quiso renovar su imagen y no se dió cuenta que lo "reciclaron"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, renovó el estilo de su campaña política e intentó darle un perfil más juvenil, sin darse cuenta dió un paso en falso y recicló una vieja campaña de el exPresidente Fernando de la Rúa, el responsable: Ramiro Agulla el famoso publicista inventor del "Dicen que soy aburrido". Paso en falso y marketing político.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sergio Massa, líder del Frente Renovador, renovó el estilo de su campaña política e intentó darle un perfil más juvenil (no son pocos los que se asombran de que tenga 40 años, cuando parece de bastante más).
 Sin embargo, la idea del publicista cayó mal y solo recibió filosos comentarios de los usuarios de Twitter, que suelen despellejar a famosos de todos los ámbitos.
En remera gris y mirando para arriba (a Scioli y Macri, tal vez, que lo están dejando atrás en LAS ENCUESTAS), el ex intendente de Tigre vuelve a dar un paso en falso, ahora desde los afiches.
La publicidad es similar a la de Fernando de la Rúa e inclusive el slogan es similar.
¿Quién es el responsable de esta campaña?
Se trata de Ramiro Agulla, Massa, cuando cruzó de vereda a la oposición, lo fue a buscar. Agulla es caro y es especialista en campañas políticas.
Además de De Narváez (Quien no recuera “Yo tengo un plan”, el creativo había pasado por los equipos de campaña presidencial de Fernando de la Rúa en 1999 (“Dicen que soy aburrido”) y de Carlos Menem en el 2003 (“¡Vamos Menem!”). Desde el 2009, Agulla además sumó como cliente al gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, otro de los dirigentes que sueñan con integrar un boleta presidencial. Ni su pasado con Menem y De la Rúa hicieron replantear la contratación de Agulla. Massa busco un creador de slogans. Esa es la apuesta para la campaña: encontrar una línea discursiva para convencer a los desencantados del kirchnerismo.

Comentarios

Entradas populares