Kunkel ya despide a Insaurralde: “Sólo tuvo tiempo para cobrar la dieta”

El diputado ultrakirchnerista, Carlos Kunkel, volvió a cargar contra su compañero de bancada, Martín Insaurralde. Antes había descalificado a su pareja, la modelo Jesica Cirio, pero ahora cuestionó su rol como legislador: “no era una función en la que se encontraba cómodo, salvo para cobrar la dieta y nombrar los asesores, para eso si tuvo tiempo para trabajar de diputado no”. Es casi un hecho la renuncia del ex Intendente de Lomas de Zamora a su banca para volver al municipio, donde tomó licencia.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Es cuestión de tiempo la salida de Martín Insaurralde del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, un sitio donde no fue bien recibido por sus compañeros de bancada y nunca logró integrarse. Ahora, mientras piensa en su futuro político y en las encuestas que por ahora lo favorecen en Provincia de Buenos Aires, volvería a ocupar su cargo de Intendente (pidió licencia). Mientras esto no ocurre, el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel volvió a cargar contra él.
Me parece auspicioso que cada dirigente político esté en el lugar que se encuentre más cómodo y en el que se encuentra más representado política e ideológicamente”, analizó en relación a su regreso a la Intendencia de Lomas de Zamora.
En declaraciones a Radio América, Kunkel agregó: “Evidentemente, nunca se integró a las funciones de diputado, no concurrió a ninguna reunión del Frente para la Victoria, ni reuniones de comisión”.
“En un año, fue a cuatro cinco sesiones, nunca estuvo más de 20 minutos en el Congreso”, añadió.
La de diputado, “no era una función en la que se encontraba cómodo, salvo para cobrar la dieta y nombrar los asesores, para eso si tuvo tiempo para trabajar de diputado no”, disparó.
Sin embargo, consultado si fue un error nombrarlo cabeza de lista respondió: “Con el diario de lunes, cualquiera toma decisiones”.

Comentarios

Entradas populares