Daños en un avión y árboles caídos en la Ciudad por la tormenta

La tormenta llegó esta noche a Capital y el Gran Buenos Aires con fuertes vientos, que provocaron caídas de árboles en varios barrios y también daños en un avión de Aerolíneas en el Aeroparque, sitios donde se registraron importantes ráfagas y se suspendieron temporariamente las operaciones.


El avión de Aerolíneas, un Boeing 737, sufrió daños en su fuselaje al ser impactado por elementos de uso aeronáutico (escaleras, carros de equipaje) que se encontraban en la plataforma del Aeroparque metropolitano, donde se encontraba estacionado.
Por su parte, se reportaron caídas de árboles en distintos barrios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. A través de Twitter, usuarios informaron sobre la caída de árboles en Concepción Arenal, entre avenida Corrientes y Lemos; La Pampa y Húsares, así como en Juramento, entre Conesa y Zapiola.

El Servicio Meteorológico Nacional había lanzado, más temprano, unalerta por tormentas para el área metropolitana, el interior bonaerense y zonas de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza y San Luis.
De acuerdo al reporte, las tormentas pueden alcanzar una "intensidad fuerte provocando ráfagas de viento, caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".

Comentarios

Entradas populares