También Filmus apunta contra Massa: "Se ha puesto en la vereda de enfrente"

A pesar de que todavía quedan algunos días para que comiencen oficialmente las campañas legislativas de cara a las PASO, los candidatos ya comenzaron a recorrer el territorio y hacer declaraciones sobre las propuestas de sus partidos.


Tal es el caso de el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires,Daniel Filmus, quien busca renovar su banca con la lista del Frente para la Victoria. Así aseguró que su partido afronta una “tradición difícil en la Ciudad” y que en esta elección legislativa podría “convertirse en la primera fuerza de oposición” con al menos “cuatro diputados”.
“Estamos convencidos de que nos van a acompañar la mayoría de los porteños”, dijo Filmus en alusión a las elecciones de agosto y octubre próximo. El postulante recordó que si bien eljusticialismo enfrenta una "tradición difícil en la Ciudad", señaló en diálogo con Radio América que "en 2009 tuvimos un diputado en la Ciudad y ahora no esperamos tener menos de cuatro".
Además hizo hincapié en la diferencia con el macrismo en la Capital Federal. “Hay dos modelos en los que se dirime el voto de los porteños, el de Macri y el nuestro, que es el día la igualdad".
Respecto de la situación de Massa, dijo que le "llama la atención que haya cambiado tanto su posición. Es un hombre que acompañó al Gobierno y ahora se ha puesto en la vereda de enfrente".
"Que Massa pase a estar con Macri indica que ha cambiado claramente su posición", remarcó aunque señaló que "los que mantenemos la misma mirada, o renovar las propuestas con el mismo rumbo, somos muchos".
Por otra parte, analizó que "no nos cabe duda" que la postulación de Massa perjudica a Francisco De Narváez, a quien fustigó por su "desaparición de la escena" política. "De estar en el primer lugar en la provincia (en los comicios de 2009) ahora está en la cuarta posición", finalizó.

Comentarios

Entradas populares