César Milani: "No puedo creer las cosas que se dicen"

El jefe del Ejército, César Milani, negó las acusaciones en su contra, en las que se lo involucra con el terrorismo de Estado, aseguró que "es todo mentira" y denunció una campaña "en contra" suyo por haber manifestado que quiere una fuerza "al servicio de un proyecto nacional y popular"


"No puedo creer las cosas que se dicen. (Ricardo Bussi) el hijo de (el fallecido represor Antonio) Bussi, dice que su padre me valoraba. No lo vi jamás a Bussi en Tucumán, lo vi dos veces en una formación, de lejos en Córdoba. Era un déspota que maltrataba a los coroneles, así que fíjese si le iba a dar bolilla a un subteniente de 21 años", explicó el general Milani en una entrevista que le concedió al diario Página/12.

"No sé por qué me tengo que estar defendiendo de esto después de 36 años. Estuve en La Rioja varias veces, en forma pública, saliendo en los diarios y nunca se me imputó nada. La madre del soldado Ledo jamás me nombró, pero básicamente porque no tuve ninguna relación con su hijo", aseveró Milani

La designación de Milani al frente del Ejército, una de las primeras medidas dispuesta por Agustín Rossi al frente del Ministerio de Defensa, fue cuestionada por opositores y por organismos de Derechos Humanos no alineados con la Casa Rosada.

Comentarios

Entradas populares