"El juez tiene que llamar a declarar al padrastro", sostuvo Miguel Ángel Pierri

Tanto Miguel Ángel Pierri como Marcelo Biondi confían en la inocencia de su cliente, por lo que le solicitaron la nulidad de la causa al juez Ríos, que mañana debe responder, por sí o por no: "Si no se acoge favorablemente nuestro pedido, vamos a tener que ir a juicio oral. Nosotros negamos bajo todo punto de vista la autoría del hecho de parte de Mangeri. Cuando declaró a la madrugada, algunos objetos llevaron a que se autoincriminara", explicó Pierri.


Las declaraciones de Sergio Opatowski no pasaron desapercibidas para el abogado, que cree que su participación es clave para esclarecer el crimen: "La causa podrá avanzar sin móvil, pero jamás sin escenario. Si el juez no dice dónde la mataron, no podemos seguir adelante, por eso tiene que citar al padrastro. Es raro que diga que ellos tienen dudas y que el caso no está cerrado. Ángeles se encontró frente a un hecho imprevisto, porque el asesino era conocido suyo",  sostuvo.

Tampoco confía en la palabra de la niñera Dominga, a quién acusa de ser contradictoria en sus declaraciones: "Le mintió al juez, a la familia, al fiscal... a todos. Igual que el taxista, que yo sé quién lo mandó. Dominga no estuvo a las 9.50 en Ravignani. ¿Por qué no dice la verdad? Para no reconocer que ese día llegó tarde".

Sobre el ADN encontrado en las uñas de Ángeles que incrimina a MangeriBiondiargumentó porque, para ellos, no debería tener validez: "Es la única prueba que lo mantiene como imputado, pero no fuimos notificados para controlar el cotejo de pruebas. No tenemos cadena de custodia, por lo que no podemos comprobar que el ADN haya salido de las uñas de la víctima. No hablamos de que se lo hayan plantado, sino que pudo haber errores humanos que llevaran a ese resultado".

Comentarios

Entradas populares