En Twitter: "Muy buena la foto de CFK colgando el cuadro de Milani"

Cristina Fernández en cadena nacional, este martes 23/07 defendió su política de derechos humanos y criticó a los sectores opositores por cuestionar la designación de César Milani en el Ejército.Rápidamente miles y miles de usuarios dejaron su apreciación en la red social Twitter, donde las críticas hacia Cristina y su ambigua postura a los derechos humanos, abundaron.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cristina Fernández habló la tarde del martes 23/07 en cadena nacional. Realizó una férrea defensa de las políticas de derechos humanos encaradas por el kirchnerismo desde el año 2003.
Las críticas de Cristina hacia aquellos que cuestionan la designación de Milani rápidamente se trasladaron a la red social Twitter. Donde miles de usuarios brindaron su apreciación al respecto, convirtiendo a Milani en trending topic, es decir uno de los temas más hablados en las redes sociales.
Los tuits acerca de la defensa que Cristina realizó a Milani.
@Diego_NicolasPCFK ratificó hoy en su cargo al cuestionado Milani y dijo q tratara su ascenso despues de Octubre// No quiere pagar ningun costo político. @leot1965Son tan previsibles. Salen a twitear contra el metrobus para tapar lo de Milani. Cambien muchachos ya se sabe...
‏@st33lpr0ph3t: Lo de Milani demuestra que el ejército argentino esta compuesto por mercenarios y que el gobierno usó los DDHH con fines marketineros.
‏@Falsonegativo: A todo esto, Milani tiene una casa de 2 palos y autos que jamás pudo comprar. Con razón es kirchnerista.
 ‏@HRDIASaben porque CFK quiere imponer a Milani? Porque es el único represor HdP que acepto usar al ejercito para reprimir cuando caiga el régimen.
@licantropo79: Lo único que falta para demostrar la tozudez de este gobierno es la foto de Juan Cabandie y Milani abrazados.
‏@SooRosendo: No podes defender los derechos humanos y defender a Milani. Es una falta de respeto.
 ‏@FantasmaAK: Para los q votaron a los k Hoy aparece su verdadera cara Acuerdo YPF CHEVRON Milani jefe dl Ejército Acuerdo con IRAN x la AMIA.
‏@Exagerardez: Che, van a seguir mucho más haciendo el chascarrillo absurdo de equiparar la histórica bajada del cuadro de Videla con el tema Milani?.
 @eticayrepublica: Milani es el encargado de custodiar y controlar las urnas .- ciao mi bella y perdida Republica.
 @NIKIN86: Habiendo temas tan importantes como el efecto del metrobus en las palomas, como piensan q el progre se va a ocupar de Milani?.
@jourdan_didier: Milani es quien va a manejar las urnas despues de las 18 hs ! El 14 de agosto y 23 de octubre . ;)
 ‏@cappuccino888:Defenderlo a Milani? En cadena Nacional? Es muy fuerte! Al reves de su ex?.
‏@Elmilitonto: Milani es el perfecto ejemplo de lo que es ser un soldado del modelo.
 ‏@SantiagoZrate: Me parece que CFK patinó defendiendo a Milani. Si bien lo que mas moviliza votos es la economía, a no descuidar a los militantes de DDHH.
 @dariogallo: Muy buena la foto de CFK colgando el cuadro de Milani.

@fetcheves : El piberío tuitea contra el Metrobus para tapar lo de Milani. No va a alcanzar.

Comentarios

Entradas populares