No es broma: Randazzo en España para pedir a Renfe que lo asesore con el Sarmiento...

El Ministro de Transporte Florencio Randazzo no pega una y cada paso que da, es un desacierto. Frente a los miles de cuestionamientos que surgieron a su gestión con los ferrocarriles y el reciente accidente en Castelar, el "aplicado" funcionario kirchnerista fue a buscar capacitación en España, donde hoy un tren descarriló y dejó mas de 60 muertos y centenares de heridos. Rápidamente Twitter fue el centro de comentarios donde se tildó a Florencio Randazzo de "mufa".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Parece que la suerte no está del lado del ministro de Transporte y de Interior, Florencio Randazzo, estuvo el miércoles 24/07 en Madrid, España, en misión oficial por temas ferroviarios, el mismo día que ocurrió el fatal descarrilamiento de un tren de alta velocidad en Galicia, que hasta el momento dejó un saldo de más de 60 muertos y centenares de heridos.
El objetivo del viaje de Randazzo consistió en la firma de un convenio con la ministra de fomento de España, Ana Pastor, que incluye la capacitación de los recursos humanos.
Randazzo expresó, sin saber lo que horas después ocurriría “España ha acumulado una enorme experiencia en este sentido, por lo que nos ayudarán a mejorar nuestra política de selección y formación técnica, de conductores de trenes”, señaló el ministro argentino, según informó Presidencia de la Nación.
El Ministro destacó y considero que España posee “exigentes programas de selección, complementados con rigurosos exámenes psicológicos y físicos; el proceso de formación conducente a la obtención de la licencia a los motorman; y la política de administración de recursos humanos de Renfe”.
Florencio Randazzo recorrió durante la mañana, los simuladores y mantuvo reuniones de trabajo con los responsables máximos de capacitación del centro.
El funcionario elogió y manifestó la necesidad de imitar a la empresa RENFE que descarriló cuando circulaba a "mucha velocidad" en una curva, haciendo volcar a unos trece vagones y causando la muerte de más de medio centenar de pasajeros.
El diario El Mundo ya lo describe como una de las peores tragedias ferroviarias de la historia de España. Las decenas de heridos están siendo atendidas -unas 20 personas de urgencia- y trasladadas a hospitales de Santiago, A Coruña y Pontevedra.
El siniestro se ha producido en una zona de acceso a Santiago, en Angrois, una parroquia de la capital gallega que se encuentra a unos cuatro kilómetros de la estación. Por la tarde, por causas que aún se desconocen, uno de los vagones saltó por los aires, saltando el muro y aterrizando en una calzada próxima. Unos seis vagones han quedado de un lado del puente y otros cuatro del otro lado, además de la máquina.
¿Randazzo mufa?
La realidad y los acontecimientos que conmueven al país y al mundo siempre se ven plasmadas en la Internet, al conocerse el accidente en Galicia, y de tener conocimiento de la presencia de Randazzo en España, miles y miles de usuarios de la red social Twitter lo trataron al funcionario público de “mufa”.
Los tuits en referencia al viaje de Randazzo
‏@marcocrugley: Este gobierno es nefasto y no le sale una, hoy randazzo dijo que iban a traer españoles especialistas en trenes,hoy descarrilo uno en España.
‏@juanluisbruno: Randazzo fue a España para hacer un convenio sobre capacitación a maquinistas?.
‏@dmartinezduro: parece joda pero Randazzo andaba por Renfe y el causal de accidente es error humano...
‏@leonstofenmache: Hablando de todo un poco, tal parece que Randazzo es mufa para los trenes.
@PolloSobrero: De onda! Randazzo llegó a España y descarriló un tren! CASUALIDAD o MUFA? Lo dejo a tu criterio...".
@androide10y6 47min: Si quieren recuperar las Malvinas simplemente manden al mufa de Randi Randazzo a visitarlas.
@Juan_Mcrmy: Randazzo es yeta fue a España y chocaron trenes.
‏@damiansolanas: No es casual ni el trágico accidente en España (vive la peor crisis ferroviaria) ni la incapacidad de Randazzo asesorándose allá sobre FFCC.
‏@pablokramos: Randazzo fue a España para contratar a Renfe p/ q capacite a motorman de trenes y chocan 2 trenes en Compostela dejando 35muertos!.
‏@gustygodoy: Lo de Randazzo no deja de ser tragicomico...tendría que cerrar su Twitter y dárselo a Nigrh Shamalan.
@pablokramos: otra gestión exitosa de Randazzo..q pasó esta tarde en España?también eran suicidas?.
‏@FakaJr: No te quiero asustar, pero Randazzo fue a España a negociar capacitación y mejoramiento de los trenes argentinos con los que saben del tema.

Comentarios

Entradas populares