Jaime se presentó ante la Justicia

Luego de permanecer prófugo durante una semana, el exsecretario de Transporte, Ricardo Jaime, se presentó hoy ante la Justicia de Córdoba.


El funcionario kirchenerista ratificó su domicilio y aseguró su presencia en el juicio por tentativa de sustracción de documentos que comenzará el 30 de julio.
"Me ajusto a derecho", dijo Jaime. para luego retirarse Tribunales.
"Yo no hablo de temas judiciales para eso están (los abogados) Andrés Marutian y Marcelo Brito. Lo único que puedo decir que cuando los abogados me indican qué hacer yo lo hago", agregó.
Consultado sobre si lo aconsejaron que se mantenga prófugo, Jaime dijo: "Esa palabra no corresponde". "Hasta que no se resolviera por la Cámara, recién ahí nos íbamos a presentar", sostuvo.
Jaime no quiso responder dónde estuvo prófugo, pero al ser consultado sobre si estuvo en Argentina, indicó: "Siempre. En varias oportunidades he viajado a Brasil con autorización de la Justicia. Yo estoy en Argentina y nunca tomaría alguna decisión contraria. Siempre estaré dispuesto a lo que disponga la Justicia"
"No existen esas 20 causas que se hacen referencia. Si ustedes quieren hablar de eso pueden hablar con Marutian. Son 7 causas que están en trámite", agregó.
"Yo soy una persona que se considera a derecho. Yo opinar sobre otras personas no. Soy militante político. Me parece tan burdos esos comentarios "si Jaime hablara". Yo dejo que la justicia actúe libremente", agregó.
"Ya he firmado la notificación. Domicilio en Córdoba", concluyó.

Comentarios

Entradas populares