Rosario vs Quilmes irá contra Lanata

El partido que disputarán el reciente ascendido Rosario Central y Quilmes Athletic Club fue programado para este domingo (04/08) a las 21:30 en el mismo horario en el que sale al aire el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata. Así se mantendrá la estrategia de intentar tapar los informes del programa periodístico durante la campaña electoral, a pesar de que el rating acompañó a PPT hasta ahora.


Jorge Lanata seguirá compitiendo con el fútbol por el rating
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con la intensión de seguir intentando quitarle audiencia al programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata, la AFA confirmó este lunes (29/07) que el domingo (04/08) a las 21:30 el partido que se disputará por la Primera Fecha del Torneo Inicial de Primera División, será entre el recientemente ascendido Rosario Central y Quilmes Athletic Club.  
En esa misma franja horaria dominical de la noche, Jorge Lanata siempre le ganó en rating a los partidos de fútbol del domingo que intentaron quitarle audiencia.
Sin embargo, el gobierno nacional insiste en su idea de programar a esa hora los partidos de fútbol a pesar de los problemas que el horario genera para la seguridad. Ya hay antecedentes de hechos de violencia antes de que inice este torneo, tal como sucedió el domingo 21 de julio en el que dos facciones de la barra brava xeneize se enfrentaron a los tiros y provocaron dos muertos. El enfrentamiento se produjo previo al encuentro que iban a disputar Boca y San Lorenzo de Almagro por el Torneo de Invierno. Otro choque protagonizaron ayer barras de Almagro.
En la primera fecha, Gimnasia y Esgrima de La Plata, también ascendido a Primera División, se medirá con River Plate, actual subcampeón del Torneo Final que irá a las 18:10 en el bosque plantense. En tanto, San Lorenzo-Olimpo de Bahía Blanca se corrió para el mismo día a las 16 horas. 
De no mediar nuevos cambios de última hora, la Primera Fecha del Torneo Inicial se jugará de la siguiente manera:
Viernes: -18hs Godoy Cruz-Argentinos -20.15 Arsenal-Estudiantes de La Plata Sábado: -16.10 Tigre-Vélez -16.10 All Boys-Atlético de Rafaela -18.10 Colón-Racing Domingo: -16 San Lorenzo-Olimpo -16 Lanús-Belgrano -18.10 Gimnasia-River -21.30 Rosario Central-Quilmes.

Comentarios

Entradas populares