De Vido respondió a las denuncias: "Seguiremos premiando artistas locales"

El ministro de Planificación, Julio de Vido, advirtió este lunes que el Gobierno seguirá "contratando artistas" pese a las denuncias realizadas en Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata, por los altos costos que pagaría el Estado.


De Vido aseguró que las contrataciones seguirán "le guste a quien le guste y le pese a quien le pese". "Seguiremos premiandoartistas locales", dijo.

En un acto en Casa de Gobierno, De Vido mencionó los "espectáculos culturales que se ve que tanto molestan" y dijo que "vamos a seguir y a profundizar" ese tipo de eventos, tras denuncias periodísticas de que el gasto en contenidos audiovisuales llegaría a 3.000 millones de pesos.

El ministro participó hoy de un acto de anuncio de obras para la tercera sección bonaerense, junto al gobernador Daniel Scioli, el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado bonaerense por el oficialismo, Martín Insaurralde, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, entre otros funcionarios. 

Este domingo, Lanata denunció a productoras con subsidios millonarios, artistas con cachets extraordinarios y una estructura de financiamiento preparada a tal fin.

Comentarios

Entradas populares