Stolbizer: "A Alberto F. no se le pueden exigir definiciones como si ya fuera Presidente"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, ponderó las reacciones de Alberto Fernández, a las que calificó como "más racionales que las de Macri". "No podría decir que él está agitando lo que pasa en Argentina", aseguró, y dijo que "no tiene porqué dar respuestas porque esto no es una transición".


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, se refirió este miércoles (28/08) al escenario político y ponderó las reacciones de Alberto Fernández tras las elecciones primarias, a las que calificó como "más racionales que las de Macri. No podría decir que él está agitando lo que pasa en Argentina".

"El gobierno no sabe para dónde disparar, ha quedado sumamente debilitado, es un gobierno precario", señaló en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, y agregó: "Se le están exigiendo a Alberto Fernández como si ya fuera Presidente cuando apenas es candidato. No tiene porqué dar respuestas porque esto no es una transición".

En este sentido, remarcó: "A Alberto Fernández no se le pueden exigir definiciones como si ya fuera Presidente. Él tiene que hablarle a la gente, no al mercado ni al FMI".
"A Alberto Fernández no lo conozco lo suficiente pero hay que dejarlo andar para opinar", concluyó.

Comentarios

Entradas populares