Insólito: Macri comparó al Senasa con la KGB

El Presidente de la Nación disertó en Coninagro y, a pesar de la crisis económica, tuvo tiempo para hacer chistes y realizar una insólita comparación. Mientras describía la construcción de una obra que hizo su Gobierno, realizó un extraño paralelismo entre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y la agencia de inteligencia rusa.


Mauricio Macri disertó este martes ante ruralistas en un encuentro de Coninagro y en el medio de repaso de obras de su gestión, realizó una insólita comparación entre el Senasa y la KGB.

El Presidente de la Nación arrancó relatando una paso que su Gobierno abrió en Corrientes: "En Yaciretá me decían que hay una informe técnico que dice que no se puede realizar", acto seguido lanzó su primer chiste de la noche: "Me dicen que lo hizo José Ingeniería en 1991 y no se puede".

El jefe de Estado aseguró que entonces mandó a hacer otro estudio que demostró que "sí se puede" y finalmente pudo abrir el paso y terminar la obra. 

En medio del relato, y lejos de la preocupación por la profunda crisis económica y política que atraveisa la Argentina, llegó la comparación entre el  Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y el servicio de inteligencia ruso. 

"Antes parecía que bueno,  que el Senasa, era el peor, se había transformado entrar al Senasa que entrar a la KGB", remató mientras balbuceaba.



Comentarios

Entradas populares