Alberto Fernández apuntó contra la herencia económica: "Nos dejan tierra arrasada"

Alberto Fernández cerró este viernes su gira de 48 horas por Mendoza con el objetivo de apuntalar la candidatura de la senadora camporista Anabel Fernández Sagasti para la gobernación.


En esta oportunidad, el candidato presidencial por el Frente de Todos visitó la ciudad de San Rafael en donde hizo referencia a la herencia económica que heredará de Mauricio Macri se llega a ser elegido como nuevo Presidente.
"Vamos a hacer todo lo posible para revertir la situación del país en el menor tiempo posible. Pero quiero ser sincero: nos dejan tierra arrasada”, lanzó el exjefe de Gabinete durante una conferencia de prensa que brindó este mismo viernes.
En ese contexto, el candidato presidencial por el peronismo sostuvo: “Vengo a hacerme cargo de las cosas que se hicieron mal y a no repetirlas”. Alberto Fernández se mostró junto a Fernández Sagasti y el intendente de San Rafael, Emir Roberto Félix como parte de su gira Mendoza.

"Macri destruyó y diezmó la economía. Lo único que produjo fueron cinco millones nuevos de pobres. Tenemos que volver a poner en marcha el circuito virtuoso de la economía con equilibrio fiscal, mejorando el superávit y preservando las pocas reservas que nos quedan”, sostuvo Fernández durante su encuentro con la prensa.
En su segunda jornada en territorio cuyano, el candidato presidencial encabezó una recorrida por una bodega local junto a la senadora y candidata a gobernadora por Mendoza y el jefe comunal sanrafaelino.
En ese contexto, el propio Fernandez volvió a poner el acento en el fortalecimiento del federalismo y las economías regionales. “Cuando hablo de federalizar la economía hablo de medir cómo se desarrollan las regiones y darles oportunidades para que ese desarrollo pueda ocurrir”, puntualizó.

Comentarios

Entradas populares