Elisa Carrió: “Si ellos ganan, yo puedo ir presa”

La temible derrota sufrida en las elecciones PASO por la alianza Juntos por el Cambio, parece tener a mal traer a la inestable dirigente oficialista, Elisa Carrió, que ahora teme poder terminar sus días encerrada, una vez depuesto el Régimen macrista.


En declaraciones para Ya Somos Grandes (TN), Carrió, afirmó que el dólar a $60 es el “dólar Alberto Fernández” y que ella hubiese desdobablado las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, donde María Eugenia Vidal perdió por 17 puntos frente a Kicillof.

La diputada consideró que la derrota de María Eugenia Vidal, en la PBA, es “una injusticia brutal”. “Ella está dando su vida por la Provincia y la dejan sola”, añadió.

Antes la consulta de quién la había dejado sola respondió que “el pueblo” aunque se diferenció de la estrategia del Gobierno: “Compartía que una victoria de ella en la Provincia apuntalaba la de Macri, pero esa no era la posición de Duran Barba. Ya pasó”.
“SI ELLOS GANAN YO PUEDO IR PRESA”
“Voy a hacer lo que el Presidente quiera y en cuanto él quiera. Voy a continuar con mi estrategia por la República independientemente de lo que diga Duran Barba”, explicó Carrió.
“Si ellos ganan yo puedo ir presa, ya lo sé, esa es la venganza de ellos”, planteó la dirigente de Juntos por el Cambio.

Comentarios

Entradas populares