Moreno desafía a Alberto F. a decir "qué es lo que va a hacer" (y 'palo' para Kicillof)

El exsupersecretario de Cristina Fernández respondió a las críticas del candidato presidencial. "Con títulos alcanza para gobernar", dijo.


Guillermo Moreno le devolvió 'gentilezas' este viernes a Alberto Fernández, quien un día antes había criticado en duros términos al exsecretario de Comercio, hombre fuerte de la economía kirchnerista. 

Durante un evento del Grupo Clarín, acérrimo enemigo de Moreno,  el candidato presidencial dijo que "lo último que haría" sería reproducir políticas de Moreno, de quien aseguro que "le hizo muy mal a la Argentina".  Además, destacó el funcionamiento del INdEC, cuya intervención condujo el exfuncionario, al afirmar que "funciona con independencia y cuenta lo que nos pasa".
Moreno salió al cruce de las declaraciones del exjefe de Gabinete: "El Indec ahora funciona bien y antes también. No mentía y tampoco lo hace ahora".
En la misma línea, el ex secretario de Comercio añadió: "Alberto tendría que aclarar qué no quiere copiar y explicar qué es lo que va a hacer porque con títulos no alcanza para gobernar".
Más allá de esto, Moreno ratificó su apoyo a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández: "Lo voté a Alberto y lo voy a volver a votar, al margen de las declaraciones que haga", dijo en declaraciones a FM Concepto. 
Respecto al funcionamirno del INdEC, Moreno responsabilizó al últimos ministro de Economía de Cristina Fernández y candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof
"En los últimos años de Cristina, el responsable del Indec fue Axel Kicillof. En todo caso, él tendrá que explicar si funciona mejor ahora o cuando él era ministro de Economía", disparó. 

Comentarios

Entradas populares