Cristina: "Me encanta Maléfica"

En su recorrida por la villa 20 para apuntalar la candidatura de Mariano Recalde, Cristina Fernández habló con los niños sobre sus gustos por las películas infantiles."Me encanta 'Maléfica'", confesó, y dijo ser "fanática" de Angelina Jolie.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tal como informamos más temprano, Cristina Fernández participó este jueves (02/07) de una actividad en la Villa 20 del barrio porteño de Villa Lugano, en un último intento para impulsar la candidatura de Mariano Recalde.
Allí, dialogó con los niños sobre tecnología (ver nota relacionada), pero también sobre su gusto por las películas infantiles, específicamente al film de Disney 'Maléfica', que cuenta la historia de la bruja malvada de La Bella Durmiente.
"Me encanta 'Maléfica'. Primero porque me encanta, soy fanática de Angelina Jolie (...) Cuando vi la película pensé que iba a ser un remixado de la vieja pero lo que más me gustó es que cuenta otra historia. Cuenta cómo su historia personal la había convertido en mala", afirmó Cristina.
"Me pareció extraordinaria, como 'El Rey León'. El mensaje es que el verdadero amor no es el novio. Es un amor como el que puede tener una madre por una hija o un nieto. Esto es muy importante, sobre todo para las mujeres que nos han puesto la cultura del Príncipe Azul y si te llega el negro no sabes qué hacer", agregó.
En ese momento, uno de los nenes presentes le preguntó si había visto "Peter Pan", a lo que la mandataria, contestó: "Esa no la vi, me la perdí. Vi la vieja, la de Campanita, Wendy y cuando se va del País del Nunca Jamás. Me gustan más las actuales que las que yo veía de chica, me gusta que los formen más".

Comentarios

Entradas populares