Ahora Bonadio va por De Vido: Allanamiento en Planificación

El juez Claudio Bonadio, que ayer (16/07) fue apartado de la causa Hotesur por pedido de la familia Kirchner, ordenó este mediodía un allanamiento en el ministerio de Planificación en el marco de una causa que investiga millonarias compras de barcos de gas licuado. También se producen operativos en Enarsa e YPF. "Por lo visto hay un plan de allanamientos para todos y todas", reaccionó Julio De Vido.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un día después de ser apartado de la causa Hotesur, por pedido de la familia Kirchner, el juez Claudio Bonadio ordenó nuevos allanamientos que salpican a funcionarios del gobierno nacional. Este viernes (17/07), el magistrado federal dispuso procedimientos en YPF, Enarsa y la Secretaría de Energía en el marco de un expediente que analiza millonarias compras de barcos de gas licuado.
La denuncia original fue realizada por los diputados Laura Alonso, Federico Pinedo y Patricia Bullrich, quienes pidieron que se investiguen presuntas irregularidades en la importación de gas en barcos.
Los “requerimientos de información” son realizados por la Policía Metropolitana, la misma a la que Bonadio había enviado esta semana a que cumpliera un trámite idéntico en las oficinas de la empresa deMáximo Kirchner en Santa Cruz en el marco de la causa Hotesur.
Enterado del operativo, el ministro de Planificación aseguró: "Por lo visto hay un plan de allanamientos para todos y todas".

Comentarios

Entradas populares