Scioli: “Mi compromiso es cuidar el poder adquisitivo en la mesa de los argentinos”

Durante un encuentro con intendentes justicialistas en Costa Salguero, el precandidato presidencial Daniel Scioli aseguró que los trabajadores “son y serán la columna vertebral de este movimiento, de este proyecto y los protagonistas de las grandes transformaciones”. Por eso, se comprometió a cuidar los salarios de los ciudadanos.


“Mi compromiso es cuidar el poder adquisitivo del salario en la mesa de los argentinos”, manifestó el gobernador bonaerense frente a más de 3.000 sindicalistas, ante quienes también expresó su respaldo al modelo de asociaciones sindicales por actividad y al fortalecimiento de las obras sociales.
“El desafío es dignificar cada más a los trabajadores con mejores empleos, vinculando la permanente capacitación y poniendo todo nuestro esfuerzo para que haya movilidad social ascendente”, agregó el mandatario provincial.
Durante su discurso, el precandidato kirchnerista citó cuatro veces a Juan Domingo Perón, al expresar que “Gobernar es crear empleo” y “mejor que decir, es hacer”, según informa la agencia Télam.
Además, el funcionario resaltó las paritarias libres durante 12 años y recordó que durante los últimos años “se sancionaron 50 leyes a favor de los trabajadores" y aseguró que “con la lucha de cada uno de ustedes llegamos con orgullo al salario mínimo vital y móvil más alto de Latinoamérica. Ese es el logro de estas políticas”.

Comentarios

Entradas populares