Carrió: "Se terminó el mito de que Scioli gana"

Elisa Carrió se refirió al resultado de las elecciones en la Ciudad y dijo que "es una decisión de Lousteau si va al balotaje o no, yo no interfiero". Además, se mostró confiada para las elecciones presidenciales: "estoy feliz, se terminó el mito de que Scioli gana, metieron el miedo de que triunfa en primera vuelta, pero donde ustedes ven que Scioli gana, yo veo el cajón de Herminio Iglesias", lanzó.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió este lunes (06/07) al balotaje porteño y se mostró confiada para las elecciones presidenciales.
"Es una decisión de Lousteau si va al balotaje o no, yo no interfiero", afirmó la propia legisladora y precandidata presidencial, y ratificó que ella se va a "desvincular de las elecciones locales", incluida la de la ciudad de Buenos Aires.
La precandidata presidencial reveló en radio Mitre que "en enero, cuando hablé con Mauricio y fijamos la estrategia nacional había propuesto que se llevara toda la interna a agosto, con Gabriela Michetti, Martín Lousteau y eso no fue aceptado ni por el PRO ni por el Socialismo ni por el propio Lousteau", contó.
"Estamos donde ambos partidos decidieron estar", consignó, pasando factura.
"Yo estoy muy contenta por Cambiemos, por la elección de la Capital, felicito a todos menos al Frente para la Victoria, saqué una fotito de un asado, estaban a la parrilla...", ironizó.
Y, con respecto a la segunda vuelta, lanzó: "Lo de ayer hizo muy bien porque no hubo triunfalismo de ningún lado, que los de ECO vayan paso a paso y aprendan de sus errores, no se puede llegar la primera vez porque si no uno se vuelve soberbio".
Por otra parte, se mostró muy conforme Carrió porque los indicadores de cara a las presidenciales son, en su consideración, inmejorables: "Yo estoy feliz, se terminó el mito de que (Daniel) Scioli gana,metieron el miedo de que triunfa en primera vuelta, pero donde ustedes ven que Scioli gana, yo veo el cajón de Herminio Iglesias (histórico referente del PJ), esto viene como en 1983".
En ese sentido, la legisladora le pidió a la sociedad "que se dé cuenta de que hay toda una comunicación". "Repitieron un año que yo estaba loca porque lo dijo Aníbal Fernández, y ahora dice que gana Scioli y lo repiten...¡No! Vamos a sacar muchísimos votos, yo recorro la calle y esto viene muy bien", vaticinó.

Comentarios

Entradas populares