Cumpleaños 85 de Carlos Menem: el festejo junto a su familia

Carlos Menem cumplió 85 años y ayer en una de sus casas de la Ciudad de Buenos aires realizó un festejo junto a su familia y sopló una vela puesta en una torta en la cual decía "feliz cumple papito".


Como se puede ver en las imágenes, en el festejo con su familia estuvieron presente Zulema, Zulemita, y uno de los nietos del ex mandatario. Su hermano, Eduardo, lo saludó por teléfono y Adrián, su sobrino, también.

Hace unos días. Daniel Scioli, en un acto de campaña en La Rioja, se acordó de Carlos y dijo que lo recuerda con cariño y le agradeció por haberlo involucrado en la política. Además, contó que lo llamó antes de viajar para contarle que asistiría a su provincia.

También, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, declaró que lo recordaba con cariño, aunque aclaró que nunca compartió sus políticas."Nunca trabajé para él", se defendió ayer en la habitual conferencia de prensa que ofrece todas las mañanas en la Casa Rosada.

Eduardo Menem, el hermano del ex presidente, declaró que:. "Está muy bien, goza de buena salud". Además, agregó que el ex presidente descartó la posibilidad de ser candidato, y afirmó que "le queda Senado hasta 2017 y ahí está muy cómodo".

Además, su hermano y ex senador, sostuvo en diálogo con BigBang que le parecieron "bien" las palabras de Scioli y Fernández. "No es la primera vez que lo hacen. No sé por qué llegan ahora las declaraciones, calculo que porque Scioli estaba en la provincia deCarlos", especuló. Además, precisó que "no cabe duda que a mucha gente le cayó bien" el comentario del mandatario bonaerense.

Adrian Menem, le contó a BigBang que no pudo asistir a la fiesta y que lo saludo por teléfono. Ademas, opinó sobre las declaraciones del gobernador bonaerense y del jefe de gabinete: "Las de Scioli fueron declaraciones de ocasión por encontrarse en La Rioja, hay mucho votante de Menem que guarda el cariño y el afecto de muchos riojanos", aseguró Adrián, quien agregó: "Hay que terminar con la hipocresía. Scioli apoyó a Menem en todo lo que hizo durante los noventa y hoy acompaña a este Gobierno que hizo todo lo contrario: creo que fue oportunismo político".

Por ultimo, habló de su presente  en la política y se refirió a Mauricio Macri y su postulación a Presidente: "Me parece el más coherente de todos porque mantiene su posición desde 2003", opinó el ex diputado apoyando al PRO. 


Comentarios

Entradas populares