Scioli inaugurará la ruta 6

El pre candidato del FPV, Daniel Scioli y su Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, van a cortar la cinta para dejar inaugurada la ruta 6.Se trata de una obra eterna que fue anunciada muchas veces, siempre presentada por el ex motonauta en cada uno de sus discursos de apertura de sesiones legislativas, por ejemplo.El acto está pautado para el martes 21/07 en el Parque Industrial de Cañuelas, con la presencia de Cristina Fernández y muchos intendentes bonaerenses


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Ya en campaña y con las PASO como objetivo, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli busca retomar obras de la provincia para mostrarse acompañado de la Presidenta Cristina Fernández.
Mañana martes 21/07 al mediodía finalmente Daniel Scioli y su Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, van a cortar la cinta para dejar inaugurada la ruta 6.
Se trata de una obra eterna que fue anunciada muchas veces, siempre presentada por el ex motonauta en cada uno de sus discursos de apertura de sesiones legislativas, por ejemplo.
El acto está pautado para el mediodía de este martes en el Parque Industrial de Cañuelas, con la presencia de Cristina Fernández y muchos intendentes bonaerenses, además de algunos funcionarios del gabinete provincial.
No solamente dirán presente los intendentes de los municipios por los que pasa la vía, sino que se darán cita otros más, que estaban confirmando en el trascurso de este lunes. Todo, con la compañía de Arlía, que de esta manera también aprovechará para mostrar terminado uno de los trabajos más importantes de su gestión, que data de estos últimos años y que incluso generó fuertes reclamos de la oposición, por la demora.
Además, va a haber teleconferencia con otras provincias.
De esta manera Scioli se mostrará junto a la Presidenta en una señal muy fuerte en plena campaña, en donde todo el país podrá ver lo que para él es "una obra emblemática en la provincia de Buenos Aires", como lo ha repetido hasta el hartazgo.
"La Ruta 6 ha generado un gran interés por traer nuevos proyectos, es la ruta de la producción, del Mercosur, de los polos estratégicos, que une Zárate-Campana con la ciudad de La Plata y también con el puerto nuevo de La Plata", dijo Scioli y remarcó: "son obras que fundamentalmente tienen un impacto en los emprendedores, de eso se trata, de articular todas las áreas del gobierno, focalizar en buscar todas las oportunidades".
Para el gobernador, esta autovía "está trasformando la realidad económica-productiva de toda su zona de influencia y marca un antes y un después para nuestra Provincia".
Este mega acto forma parte de los tres puntos clave de la campaña naranja de acá a los comicios del 9 de agosto. El jueves pasado, el candidato a presidente del Frente para la Victoria organizó la "Cena del Círculo Celeste y Blanco", junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini. Por último, ya se está programando el cierre de campaña, para el 6/08.

Comentarios

Entradas populares