Scioli: "Quel el ex presidente de Boca siga haciendo titulares rimbombantes, total nosotros vamos a seguir con responsabilidad"

Daniel Scioli pasó por Mendoza, esta vez con su vice Carlos Zannini, ydirigió su mensaje al electorado independiente que un mes atrás dejó afuera del Gobierno provincial al Frente para la Victoria. “Siempre hemos estado cerca de los mendocinos. Pido que nos voten los independientes, los indecisos y los jóvenes de más de 16 años”, dijo Scioli, al cierre del Encuentro Regional de candidatos al Parlasur del FPV, donde se suponía que el tema era las propuestas de integración regional y no un acto de campaña para las Primarias del 9 de agosto.


Atento a las encuestas, el candidato del kirchnerismo se comprometió a trabajar con el gobernador electo, el radical Alfredo Cornejo, al asegurar que: "Primero Mendoza, después la política, voy a trabajar con él para cumplir todos los puntos del acuerdo que he firmado en el acta compromiso por Mendoza".
El gobernador bonaerense defendió su pertenencia al kirchnerismo. “Muchas veces me han criticado por perseverar en este camino”, dijo; y definió a su espacio político como el que puede “dar más certidumbre y estabilidad a la gente". Mientras, el ultra K Zannini aclaraba a la TV local que con Scioli “nunca vamos a hacer iguales, pero podemos trabajar juntos”.
Scioli criticó al opositor Frente Cambiemos por las contradicciones en sus propuestas. De Macri opinó: “Que el ex presidente de Boca siga haciendo titulares rimbombantes, total nosotros vamos a seguir con responsabilidad y solidez intelectual”.
En el plano internacional, el candidato del oficialismo habló de su reciente viaje a Cuba: “El presidente Raúl Castro me dijo que es el momento de actualizar el modelo económico socialista, con inversión extranjera, con una economía creciente que dé sustentabilidad al crecimiento”. Scioli planteó una nueva etapa para los trabajadores: “Hubo un tiempo de subsidio, de contención social, ahora viene el tiempo del salario formal y la mayor ampliación de derechos”.
Sobre la relación con Estados Unidos, el candidato confió en alcanzar una relación “madura”, que ponga el énfasis en una agenda positiva para nuestra producción. “Argentina no quiere que le regalen nada, sino que las inversiones no sean especulativas”, planteó.

Comentarios

Entradas populares