El concepto de “respeto” de Julián a Aníbal: “Habla más rápido de lo que piensa"

Siguen los cruces en la interna del Frente para la Victoria bonaerense. El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, reveló que le pidió al Jefe de Gabinete "más respeto" en la campaña, pero duró poco su pedido porque luego dijo que Aníbal "muchas veces habla más rápido de lo que piensa".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La interna kirchnerista en provincia de Buenos Aires entreJulián Domínguez y Aníbal Fernández logra, al menos, ser más atractiva que el balotaje porteño entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.
Domínguez volvió a chicanear a Aníbal después de pedirle “respeto” en las declaraciones de campaña. Julián afirmó que el jefe de Gabinete "habla más rápido de lo que piensa" después de pedirle "que haya más respeto".
"Le pedí a Anibal que si tiene algo que decir lo diga personalmente, sino no tiene sentido. La gente espera de nosotros otra cosa (y no disputas). Anibal habla más rápido de lo que piensa", disparó Domínguez en declaraciones a Radio 10.
"La gente espera que quienes quieren conducir la provincia de Buenos Aires empecemos a respetarnos entre nosotros mismos, respetar las instituciones, respetar el proceso de diferencias que ha tenido la democracia en la Argentina", agregó.
Domínguez, relató que en la noche del lunes mantuvo un encuentro con Fernández durante un evento realizado en la Fundación Favaloro y aprovecho la ocasión para solicitarle al jefe de Gabinete que sea moderado en sus declaraciones.
"Le plantee la necesidad de que no se digan cosas al voleo, que haya más respeto, que haya cautela en las cosas que se dicen, sobre todo cuando uno tiene una investidura tan importante", contó.
El ex ministro de Agricultura calificó además de "macana" y "ficción" la advertencia que Fernández hizo días atrás sobre un posible robo de boletas en las PASO de la provincia de Buenos Aires. "Las PASO en Argentina han demostrado claridad, transparencia. Y por eso le pedí que fuera más cuidadosa. Eso es ficción de Aníbal. Por eso anoche es lo que le planté a Aníbal. No se puede largar tan suelto de cuerpo esas cosas, que no le hacen bien a nadie, empezando por nosotros", resaltó.

Comentarios

Entradas populares