Para Massa, Macri pagó el costo de su "soberbia y sectarismo"

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, intentó sacar tajada de la ajustada victoria que obtuvo el PRO en la Ciudad de Buenos Aires y cuestionó en duros términos a Mauricio Macri al que tildó de “sectario y soberbio”.


"Construir algo grande requiere de pluralidad, generosidad y humildad, no de sectarismo y soberbia. Eso a la hora de ir a las urnas se paga", lanzó el tigrense, en una encendida aparición en Radio La Red.
El jefe del Frente Renovador hizo alusión a lo acontecido dos meses atrás, cuando intentó armar una gran alianza junto al PRO, para ir a las PASO bajo el mismo frente y llegar fortalecido a las elecciones generales. “Sufrió las consecuencias de su armado político”, dijo Massa.
"Hace cuatro meses que dicen que la Ciudad era el bastión del triunfo, que las elecciones eran un trámite e iban a impactar en el plano nacional, y lo cierto es que en Santa Fe ganó el socialismo, en Córdoba nosotros y en la Ciudad que iban a arrasar, no pasó", analizó el bonaerense.
Massa se acordó de los dirigentes Julio Cobos, Gerardo Morales José Cano, entre otros radicales, con los que pretendía conformar un espacio común con Macri al que denominó de “elección de liderazgos”. Sin embargo, el PRO se negó a ingresar a ese frente.
Por último, el renovador cuestionó a las encuestadoras que daban ganador a Horacio Rodríguez Larreta por 10 puntos. "Si le pifiaron así en el distrito más fácil de encuestar, yo me pregunto por cuánto le están pifiando en Tucumán y en La Matanza", remató.

Comentarios

Entradas populares