Eduardo Duhalde: "Soy amigo de Daniel Scioli y sé que él no es cristinista"

El ex presidente habló con Chiche Gelblung y comparó la forma política de la Argentina y de Uruguay, a donde irá a trabajar. "Acá se le miente a la gente excluida", sostuvo.


El presidente Eduardo Duhalde dialogó con Chiche Gelblung en Sobrevivientes y reconoció su cercanía personal con el candidato a presidente del Frente para la Victoria, pero remarcó su distancia con el oficialismo. 

"Soy amigo de Daniel Scioli, pero estoy en contra del kircherismo y sé que él no es cristinista. De todos modos, no sé a quién voy a votar en octubre. Por lo pronto, el 9 de agosto no voy a votar porque no estaré en el país", comentó.

Duhalde contó que trabajará en Uruguay en busca de la inclusión social. "Estoy encantado con la dirigencia uruguaya porque se puede hablar con cada una de partes, a pesar de las diferencias de ideas", expresó. 

Sobre su trabajo en el país vecino, contó: "Uruguay va a demostrar que puede generar tierras para cada ciudadano que lo necesite. Nazca donde nazca un chico uruguayo, debe saber que su país le tiene asegurado un espacio terrenal. Acá se le miente a la gente que está excluida. Les dan un subsidio para conformarlos".

Comentarios

Entradas populares