Recalde: "No somos patoteros"

El titular de Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde, salió en defensa de los integrantes de La Cámpora, agrupación kirchnerista de la que es referente. "Se ha creado una imagen que no es real", aseguró.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El titular de Aerolíneas Argentinas e integrante de La Cámpora,Mariano Recalde, rechazó este martes (22/10) los calificativos de "patoteros y barrabravas" que se le adjudican a miembros de esa organización kirchnerista, y advirtió que "se ha creado una imagen" de ese espacio que "no es real".
 
Recalde defendió a La Cámpora luego del informe de 'Periodismo para Todos' y a días de que un referente camporista, el legislador Juan Cabandié, protagonizara un escándalo al ser difundido un video en el que pedía un "correctivo" contra una agente de tránsito durante un control vehicular (ver nota relacionada).
 
Semanas atrás, el mismo Recalde quedó involucrado en una polémica cuando, en una filmación, se lo pudo ver en una reunión kirchnerista contando que había pedido a la presidenta Cristina Fernández "sacarle rutas" a la empresa chilena LAN, además de tildar de "zánganos" a diputados de la oposición.
 
"Se ha creado una imagen sobre La Cámpora que no es real y, aparte, esa imagen es contradictoria: por un lado se dice que somos patoteros y barrabravas y, por el otro, que solo somos funcionarios por contrato y la realidad es que (la agrupación) está alejada de los dos extremos", aseguró el titular de Aerolíneas, por radio América.
 
Si bien dijo no haber visto el informe que el domingo pasado emitió el programa que conduceJorge Lanata, el funcionario admitió que sí vio otros envíos que, según denunció, "tergiversan e inventan muchas noticias" que involucran al kirchnerismo.
 
"Hay jóvenes y no tan jóvenes, como es mi caso, que se suman, que tienen ámbitos de discusión, de debate y hacen cosas para sus vecinos, para sus compañeros de trabajo, de estudio, en lo cotidiano, que se organizan, que piensan, que discuten (pero) eso nadie lo replica, no hay mucha información sobre La Cámpora", se lamentó.

Comentarios

Entradas populares