"No se puede hacer cargo un delincuente como Boudou"

Las declaraciones pertenecen al candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires para Unión Con Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, quien apoya su campaña con declaraciones contra la corrupción K cada vez que realiza declaraciones públicas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - En una entrevista radial, el jefe del UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) Gerónimo "Momo" Venegas, se refirió al reemplazo que realizaría el vicepresidente Amado Boudou a a presidente Cristina de Kirchner.
 
"No se puede hacer cargo un delincuente como Boudou"dijo el referente de Unión con Fe acerca de un vicepresidente que goza de una pésima imagen a raíz de la causa Ciccone, que hizo que el Ejecutivo Nacional saliera a protegerlo para no verse perjudicado. 
 
El candidato y sindicalista reiteró sus declaraciones contra la corrupción kirchnerista: "Tienen que entrar a la carcel de Marcos Paz todos los que se robaron el país y terminaron con la cultura". Recientemente el referente necochense sostuvo que el kirchnerismo se termina "cuando entren en la cárcel de Marcos Paz".
 
"El kirchnerismo está en una agonía lenta, pero está terminado (...) Son 10 años que han estado usufructuando la economía nacional para intereses personales", concluyó el jefe del UATRE.

Comentarios

Entradas populares