Máximo Kirchner ya está instalado en Olivos

Máximo Kirchner, hijo mayor de Cristina Fernández de Kirchner, se trasladó de urgencia en el T-31 desde Río Gallegos a Ciudad de Buenos Aires, para asistir a su madre, quien se encuentra en uso de licencia por un mes, y ya se encuentra 'operativo' en la Quinta de Olivos.


El pasajero que faltaba llegó casi 40 minutos después que arribaran Berni y Alicia; se trataba de Máximo Kirchner, quien ingresó con vehículo particular a pista y embarcó rumbo a Buenos Aires. Foto OPI Santa Cruz
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La agencia OPI Santa Cruz informó que pasadas las 14:00 arribó a Río Gallegos un T-31, de la Fuerza Aérea Argentina (un Saab 340, incorporado a la IX Brigada, que esperó al hijo de la Presidente de la Nación, y lo esperó en la pista con los motores encendidos.
 
Máximo Kirchner llegó retrasado, mientras ya habían ascendido el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; y la ministro Alicia Kirchner, quienes esperaron durante 40 minutos el arribo del hijo de Cristina.
 
El pasajero ingresó con vehículo particular a la pista y embarcó rumbo a Ciudad de Buenos Aires. 
 
De acuerdo a la información, el avión se encontraba en Comodoro Rivadavia (Chubut), ya que recorre la ruta patagónica para LADE y su tripulación gozaba del descanso reglamentario. Pero fue llamado en forma urgente a Río Gallegos para el traslado de pasajeros que, por diferentes motivos, precisaban encontrarse de inmediato en la capital federal.
 
En Río Gallegos, según OPI, se afirma que Cristina ya llevaba 3 días con molestias y en algunos casos se quejó de palpitaciones; entonces fue, por consejo del equipo médico presidencial, a realizarse los estudios en la Favaloro.

Comentarios

Entradas populares